Solodotaciones SAS

Es una empresa con (13) trece años de experiencia que asesora, fabrica y comercializa productos de dotación industrial como son: uniformes, chaquetas, cachuchas, camisas, overoles, guantes, botas, pantalones, en jeans, en lino, paño, etc. Pensando siempre en el cliente como centro de nuestros esfuerzos.

Solo dotaciones es la mejor opción en la producción de dotación industrial en Colombia, básicamente por la capacidad de respuesta, por la calidad de los productos, por nuestro compromiso con los tiempos de entrega y porque estábamos convencidos que la base del éxito es trabajar pensando en cliente como centro de nuestros esfuerzos.

Quíenes Somos?

  • Marco Legal

    La empresa comenzó siendo de carácter unipersonal llamada SOLO DOTACIONES E.U. con NIT 830.088.524-7 constituida por documento privado del 31 de mayo de 2003 y se inscribió en Cámara de Comercio de Bogotá ese mismo día bajo el número 00779654 del libro IX. Dedicada desde su inicio a la fabricación y comercialización de prendas para dotaciones institucionales. Para el 21 de marzo de 2012 se renueva la matricula mercantil cambiando la razón social a SOLO DOTACIONES S.A.S.
    Por ser una empresa de confecciones de prendas de vestir la normatividad aplicable a nuestras actividades, está reglamentada por el “Reglamento Técnico sobre Etiquetado de Confecciones” emitido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo mediante RESOLUCIÓN 1950 del 17 de Julio de 2009.

  • NUESTRA MISIÓN

    Fabricamos y comercializamos prendas y dotaciones industriales de alto rendimiento y durabilidad, “Fabricamos y comercializamos prendas y dotaciones industriales de alto rendimiento y durabilidad, gracias a un equipo humano eficaz que basado en principios de ética, calidad y servicio, asesora al cliente, entregando productos a precios razonables buscando superar sus expectativas. “

  • NUESTRA VISIÓN

    “Ser líderes en el mercado de dotaciones industriales gracias a nuestra organización, calidad y excelente servicio, brindando productos que aporten valor a nuestros clientes.”

Solodotaciones SAS.

 
«
»